Tu Hogar en Viña del Mar

Bievenido a nuestra familia

Arrival calendar
Departure calendar
Guests calendar

Bienvenidos a Hostal Recreo. Somos un acogedor hostal familiar ubicado en el seguro y tranquilo barrio Recreo de Viña del Mar. Te sorprenderemos con nuestra atención personalizada y nuestros desayunos. Atendidos por la familia Naranjo, nos dedicamos a brindar el mejor servicio y hacerte sentir como en tu propia Casa!

Habitaciones

Nosotros

Estamos ubicados en un seguro y tranquilo barrio residencial de Viña del Mar llamado Recreo, brindamos una atención familiar y desayunos hogareños.

Todas nuestras habitaciones son confortables, luminosas y con baño privado. Cuentan con tv cable y wifi, amenities (jabón, shampoo, balsamo) y ropas de habitación (toallas y sabanas blancas de algodón).

Nuestros huespedes pueden acceder a espacios compartidos interiores y exteriores (cocina equipada, jardin y lavanderia), utilizar el almacenaje de equipaje.

El trasporte hasta nuestro hostal es cercano y fluido (transporte publico a 50mts y Estacion de Metro Recreo a 350mts). Estamos a 10 minutos del Terminal de Viña del Mar y a 1 hora del Aeropuerto de Santiago.
 


Más información

Promos!

Atracciones

Reserva

Obtén un descuento por reserva directa!

Arrival calendar
Departure calendar
Guests calendar

Premios

Premios
;